La instalación de un sistema de videovigilancia privada domótica permite, entre otros, mantener monitorizados a niños y personas mayores. Son equipos que proporcionan seguridad y tranquilidad, además de ser de fácil montaje.
Instalar un sistema de videovigilancia significa tener una nueva herramienta de seguridad de alta tecnología y última generación con la que poder controlar todo lo que pasa en tu casa a través de tu teléfono móvil. Son sistemas de seguridad inteligentes que te permiten vigilar tanto el interior como el exterior de la vivienda.
¿Qué tipos de dispositivos de videovigilancia privada en domótica existen?
Tener un sistema de videovigilancia domótica en tu hogar es sinónimo de comodidad y seguridad, pues ofrece tranquilidad a la hora de saber qué están haciendo los niños o las personas mayores, que son los que necesitan más cuidados y vigilancia
Entre los principales equipos de videovigilancia privada que existen en domótica, destacamos:
Control de manera remota con cámaras IP
Las cámaras IP son unos de los principales dispositivos de videovigilancia que debes instalar. Se pueden controlar de manera remota a través de Internet y además se pueden combinar con sensores y alarmas de seguridad.
Videoporteros IP
Una de las cosas que más preocupa es que los niños o mayores abran la puerta de tu hogar a extraños. Con los sistemas de videoporteros IP podrás aumentar la seguridad y controlar la entrada de personas a la vivienda fácilmente desde un teléfono móvil.
Ventajas de los dispositivos de videovigilancia privada
Los dispositivos de videovigilancia privada ofrecen numerosas ventajas para la seguridad de tu hogar:
Control preciso de la cámara
El sistema de videovigilancia inteligente no depende de ningún ordenador, sino de un dispositivo de gestión de vídeo que maneja todos los equipos y con el que se pueden visualizar las imágenes conectadas al dispositivo.
Sistema de seguridad con usuario/contraseña
Para contar con un alto nivel de seguridad, los sistemas de videovigilancia tienen una estricta gestión de vídeo con nombre de usuario y contraseña para que nadie pueda ver las imágenes sin autorización.
Sistema de videovigilancia flexible
Otra gran ventaja de los sistemas de videovigilancia privada domótica es que son flexibles y se pueden conectar a varias cámaras al mismo tiempo, incluso si tienen diferentes características.
Compra los mejores sistemas de videovigilancia en Futur Home
En Futur Home podrás adquirir el mejor sistema de videovigilancia domótica en el mercado. Ofrecemos un servicio de calidad que incluye tecnología inalámbrica y un sistema seguro que protege tus datos de acceso. Además, todo ello lo puedes manejar a través de una app móvil para tu mayor comodidad.
Con nuestro servicio tendrás una instalación modular que se puede realizar por fases según tus necesidades. No contamos con cuotas mensuales y el sistema de seguridad que hayas instalado es transportable si te mudas a otra vivienda.
Instala el sistema domótico de tu preferencia con Futur Home. ¡Contáctanos! Disponemos de distintos equipos de videovigilancia: IP, solares, con wifi, con movimiento y zoom, grabadoras y para interior o exterior.
Comentarios recientes