La domótica te da la oportunidad de aplicar esta tecnología a tu casa o cualquier otro recinto y transformarlo en un lugar seguro, inteligente y autosuficiente. Este tipo de aplicación es conocida como hogar inteligente o smart home.

Con nuestras casas inteligentes, negocios u oficinas domóticas se pueden evitar robos u otro tipo de situaciones peligrosas en nuestras propiedades privadas. A la vez le estamos dando seguridad estructural a nuestra edificación, protegiéndonos de sufrir posibles accidentes producto de un incendio o inundación.

La domótica puede mejorar la seguridad de tu hogar hasta en un 98 %. Por ello, cuando estés en la oficina podrás estar tranquilo sabiendo que tu casa está protegida por su sistema domótico. Igualmente, cuando estés en tu casa podrás dormir feliz porque sabes que tu oficina está cuidada.

Beneficios de automatizar tu casa, oficina y negocio con un sistema de seguridad domótico

Los sistemas domóticos no son otra cosa que soluciones tecnológicas para facilitar la vida a las personas, ya que la gente puede librarse del miedo a la pérdida o al robo y descansar con la tranquilidad de sentirse protegidas, maximizando así la calidad de vida de la familia.

Entre los beneficios del sistema de seguridad domótico, destacamos:

  • Ahorro energético
    Es muy visible el ahorro energético y de dinero gracias a la optimización en el buen uso de los equipos electrónicos y electrodomésticos. Otro gran factor es el ahorro de tiempo gracias a la automatización.

 

  • Protección y seguridad
    Tu hogar estará envuelto en un clima de calma y bienestar producto de la tranquilidad, evitando la preocupación a causa de situaciones de peligro y daño físico por intrusiones. Además, también existen aplicaciones que permiten monitorizar tu condición física o la de tus seres queridos en caso de que sea necesario.

  • Comunicación y conectividad efectivas
    Tendrás comunicación, conectividad y monitoreo constante y total  con tu casa estés donde estés, es decir, desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si estás fuera, en un viaje, y ocurriese cualquier problema en tu casa, serás notificado inmediatamente, al mismo tiempo que la policía.

 

  • Privacidad
    Al mejorar la seguridad hay garantía de privacidad, ya que cualquier intento de violar tu espacio domótico será neutralizado. Si hay un fisgón queriendo husmear a través de tus persianas o ventanas, un sensor las cerrará automáticamente y emitirá una señal fuerte de alarma.

 

  • Estética
    No habrá nada fuera de lugar. En el diseño e instalación de los sistemas domóticos de seguridad todos los componentes son adaptados a la decoración existente. Tampoco se observarán mecanismos, sensores o cualquier dispositivo sobrante.

 

  • Ampliación de los sistemas
    Todos los componentes domóticos están pensados para ofrecer mejoras o ampliaciones futuras. Cualquier adaptación o cambio por aumento de la familia o una simple evolución de las apps y los equipos puede ser enlazada a las ya existentes, sin aumentar los costos en materiales conectivos.

Instala seguridad automatizada e inteligente con Futur Home

Con nosotros, el precio lo pones tú, dependiendo siempre de la magnitud de tu proyecto. Una cosa sí es cierta, y es que en  Futur Home te ofrecemos todo lo que busques en cuanto a sistemas de seguridad domótica.

¡Ven y visítanos! Disponemos de los últimos avances en tecnología domótica para seguridad.